30 abril 2012

Las increibles supermodelos de los 90's!


Si hubo una época de oro para las supermodelos esa fue los años noventas, cada década tiene sus nuevas estrellas pero a mi parecer la mayoria quedan en el olvido y cambian tan rápido como la moda, pero este grupo de chicas tuvieron fama mundial y estrellato, las veías en todos lados, desfiles, revistas, videoclips y algunas tuvieron apariciones hasta en el cine, lo mas increíble es que se mantienen aun vigentes y absolutamente regias. 

Imagen

Las mas populares como Claudia schieffer, Christy Turlington, Stephanie Seymour, Naomi Campbell o kate Moss aun tienen contratos con marcas de cosmética y protagonizan grandes campañas de moda tal como en sus mejores años. Repasare el antes y después de mis favoritas y las que creo son las mas destacadas:

Stephanie Seymour
Esta modelo fue una de las grandes top de los noventa apareció en un sinnumero de portadas y campañas, pero lo que la hizo mas conocida fue su aparición en los vídeos de Guns n' roses y su relación con Axl Rose. 

En los noventa

  En la actualidad luce muy bien a sus 43 años.


Claudia Schiffer
Claudia definitivamente fue la rubia mas famosa de los noventa, su estilo sexy y voluptuoso la llevo a la cima mundial, luego desapareció por un tiempo para luego ya casada y madre volver al modelaje en gloria y majestad.

Imagen
Claudia en los noventas


En la actualidad a los 41 años, sigue modelando esta algo mas delgada pero igual de regia.



Christy Turlington
Esta increible modelo norteamericana fue rostro de las campañas de calvin klein desde el 87 y es conocida como una de las modelos mas exitosas de la historia, actualmente es rostro de la marca maybelline y no tiene nada que envidiarle a chicas mas jóvenes.

Imagenes de los noventa



Christy en la actualidad a sus 43 años no ha envejecido nada.



Kate Moss
Esta supermodelo británica lleva décadas reinando las campañas publicitarias, rebelde, escandalosa y transgresora, Kate sigue siendo un referente de estilo. Tiene una hija de 9 años y el años pasado se caso luego de varias relaciones tormentosas.
En los noventas y muy joven


En la actualidad, solo tiene 38 años y a mi parecer esta mucho mejor rubia y no tan delgada como antes.

Cindy Crawford
Uno de los símbolos sexuales de la época esta morena de caracteristico lunar sobre la boca reino las pasarelas por muchos años, estuvo en un sinfín de comerciales y hasta en una película de acción.

Cindy en los noventas

Cindy Crawford

Cindy a sus 46 años en una sesión para la revista FutureClaw

Quedaron varias fuera  por lo que creo haré una segunda parte en homenaje a estas chicas que impusieron verdadera belleza, la que definitivamente falta en la actualidad donde las modelos son cada vez mas esqueléticas aburridas y sin gracia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario