06 abril 2012

tu nunca lo hagas!

Quiero compartir este tema de mi blog dedicado a productos de belleza Belleza y opinión , acá veremos los errores mas frecuentes que cometemos las mujeres al momento de maquillarnos. Comenzaré con los primeros tres:


DEPILARSE DEMASIADO LAS CEJAS

 Las cejas depiladas quedarón atrás hace muchísimos años, este estilo estaba de moda en los años 70 y 80 y ya en los noventa comenzaron a desaparecer, pero hay chicas que aun insisten en creer que con unas cejas delgadas como hechas a lápiz se ven bien, tu jamás hagas esto! con los años probablemente termines arrepentida ya que muchas de esas cejas jamas vuelven a crecer, y las que vuelven a salir lo hacen semi encarnadas y vueltas para cualquier lado, además las cejas muy finas te suman muchos años , es un look muy pasado de moda. sólo debes sacar los pelitos muy fuera de lugar pero no cambiar drásticamente la forma de tus cejas, ni menos depilar la mitad de ellas!






USAR MAQUILLAJE DE UN TONO QUE NO ES EL DE TU PIEL

Es sabido que las mujeres siempre queremos lo que no poseemos,  si eres muy blanca te gustaría ser mas morena si eres morena sueñas con ser pálida y así sucesivamente, pero en maquillaje generalmente esto es un gran error, es muy importante al maquillarse usar la base lo mas parecida a tu tono de piel o te veras como con una mascara, además de fijarse en la altura del tono debes tener presente si tu piel es neutra cálida o fría. si tu piel es amarillenta y usas una base muy rosada se notara demasiado la diferencia con el cuello y la mezcla será nefasta! lo mismo si es al revés. así que si quieres verte mas bronceada opta primero por broncearte saludablemente o usar un bronceador sin sol pero uniformemente en todo el cuerpo y si quieres estar mas blanca procura cuidarte del sol y usa productos despigmentantes.






DELINEARSE LOS LABIOS DE UN COLOR MUCHO MAS OSCURO QUE EL LABIAL

 Esto lamentablemente aun se ve en las calles  y es horrible!! el delineado es para dar mas definición a los labios y perfeccionar los bordes, no para parecer payaso!! procura usar un lápiz lo mas parecido posible al labial y no te salgas exageradamente del contorno aunque con eso creas que lucirán más gruesos!




Proximamente más de Tu nunca lo hagas!


2 comentarios:

  1. Que bueno esta este tema, si todo eso es horrible

    ResponderEliminar
  2. yo me sacaba las cejas cuando mas chicas y ahora tengo re pocas, mal.

    ResponderEliminar