25 abril 2012

Ryan Reynolds; hot!


Este actor me encanta en todos los personajes que ha interpretado desde papá tierno  en Definitely maybe, hasta asesino loco en Terror en Amytiville, creo que Ryan Reynolds es totalmente talentoso y absolutamente adorable, hay algo en el que me parece agradable, debe ser que da la impresión de ser un tipo cercano y simpático con el que podrías pasar un muy buen rato. Ni divo, ni lejano a pesar de tener a mi parecer el mejor cuerpo de Hollywood y unos abdominales para morirse.
Este chico de 35 años es oriundo de Canada y ha participado en aproximadamente 25 películas de cine y un par de series de tv, es el menor de cuatro hermanos y un amante de las motos y los viajes.
Sus películas mas conocidas son: Van Wilder: Animal party, Amityville horror, Just friends, Definitely maybe, The proposal y Linterna verde. Personalmente recomiendo Just friends o solo amigos, una de mis comedias favoritas donde se luce como Gordo ñoño y adorable.
Les dejo una galería de fotos para recrear la vista:









1 comentario: