10 abril 2012

Tu nunca lo hagas 2!


Continuando con la sección tu nunca lo hagas, les traigo tres nuevos desastres de maquillaje acompañados de tres ilustrativas fotos de famosas con muy malos maquilladores:



EXCESO DE RUBOR O BLUSH
La idea principal del blush es darte una apariencia de mejillas saludables y realzar los pómulos, jamas la idea sera parecer muñeco de ventrílocuo ni menos dar la impresión de que te caíste de cara y se te rasparon las mejillas. Para lograr un tono natural se recomiendan los rubores en tonos coral y melocotón para trigueñas y morenas, y rosa suave para rubias o mujeres muy blancas.






SMOKEY EYE MAL HECHO
El smokey eye es uno de los estilos de maquillaje mas usados para los ojos, es sexy. llamativo y perfecto para un look nocturno, se logra usando tres tonos, el mas oscuro (generalmente negro) alrededor del ojo para delinear  y dar intensidad, el tono medio que va en el párpado y el mas claro bajo la ceja para iluminar, todo bien mezclado y difuminado. Jamas maquillar la totalidad del ojo de negro ya que lo único que lograras es parecer un mapache o un muñeco de Halloween.



CORRECTOR DEMASIADO CLARO O APLICADO EN EXCESO
Es innegable que el corrector es imprescindible, sobre todo para quienes tenemos muchas ojeras o bolsas bajo los ojos, pero hay que tener cuidado al elegir el color, si bien debe ser mas claro que la base, la diferencia debe ser solo de un tono y aplicado con cautela o puede producir el efecto contrario y terminar marcando aun mas las bolsas y las arruguitas del ojo, ademas de verse muy mal como en la foto.


Proximamente mas de tu nunca lo hagas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario