01 abril 2012

Literatura para mujeres!


Cuando hablamos de literatura el rango de estilos es tan amplio como hablar de gustos musicales, y como afortunadamente en la actualidad leer esta de moda, han salido varios libros creados especialmente para nosotras, desde consejos de autoayuda y crecimiento espiritual hasta verdaderos manuales que nos enseñan como ser mas irresistibles, como conquistar al sexo opuesto y hasta como ser mas perras y malvadas sin culpa. 



Por esto acá les traigo una selección personal de los mejores y mas populares títulos de libros para mujeres que han salido últimamente:

POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, SHERRY ARGOT: Este es super popular, es una guía de como afrontar las relaciones y comportarse con el sexo opuesto sin ser débiles ni sumisas y siempre manteniendo nuestra independencia y el control de la relación. Muy entretenido y fácil de leer.



LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS,ISABELLA SANTO DOMINGO: Este es el mas humoristico e irónico de todos, en este libro la autora nos propone literalmente hacernos las tontas para hacer creer a los hombres que ellos tienen el control y nuestro corazón, y así manipularlos a nuestro antojo y obtener todo lo que queramos. La verdad es un manual de manipulación polémico y no apto para feministas acérrimas, pero muy entretenido y en extremo gracioso.

TODAS BRUJAS, LAS VENTAJAS DE SER MALAS, ANA VON REBEUR: Este libro propone a sus lectoras dejar de ser buenas y serviciales para enfocarnos mas en nosotras y así obtener el respeto que merecemos. otra guía de consejos prácticos, irónica y humorística.

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO,ROBIN NORWOOD: Este libro  trata sobre las mujeres que aguantan y perdonan una y otra vez, y la constante adicción a las relaciones destructivas que solo nos hacen daño.

LECCIONES DE SEDUCCIÓN, PILAR SORDO: Este libro nos enseña que antes de seducir a los demás debemos partir por un cambio interno recuperando la capacidad de encantar y atraer primero a nosotros mismos para luego al resto, contiene 12 pasos a seguir con consejos para cada mes del año.



esta es mi selección de básicos femeninos entretenidos y útiles. Cuál es tu favorito?

2 comentarios:

  1. me encanta el de las cabronas jijiji todas mis amigas lo leyeron y yo también

    nani

    ResponderEliminar
  2. Mi señora leyó el libro de las cabronas, no sé si lo interpretó mal pero ahora me maltrata... así que estoy pensando en escribir un libro "el arte de vivir con una cabrona" o "sobreviviendo a la cabrona".

    Garojo

    ResponderEliminar