16 abril 2012

Significado de cada color!


Cada color tiene su significado y evoca distintas sensaciones y hasta sentimientos, quieres saber que significa tu color favorito y cuando usarlo? sigue leyendo...


AZUL: Es uno de los mas populares, se asocia a armonía, amistad, confianza y eternidad, pero cuidado con usarlo demasiado ya que se asocia a la fantasía y a ideas lejanas que nunca se concretaran. En el trabajo usalo moderadamente, ayuda a transmitir creatividad.

ROJO: Es el color de las pasiones y lo asociamos al amor, al deseo, y al sexo pero también a la ira, la violencia y lo prohibido. Usalo si lo que quieres es llamar la atención por sobre todas las cosas, el rojo llama a nuestra parte mas instintiva por lo que es ideal para seducir. Puedes usarlo en el labial o esmalte de uñas y con eso es suficiente.

AMARILLO: Es uno de los menos apreciados, aunque es un color divertido simboliza celos, traición y locura. Su aspecto positivo es la energía, la inteligencia y vitalidad ya que nos recuerda el sol. Puedes transformarlo al dorado, que representa glamour, paz y descanso.

VERDE: El verde generalmente se asocia a la naturaleza, la vida y la salud. Usalo si lo que deseas es trasmitir confianza, alegra la vista y crea ambientes relajados y tranquilos. Si creas un rincón de tu casa en estos tonos, será ideal para la relajación.

NEGRO: Representa el poder, la distinción y la elegancia, pero en lo negativo representa soledad, aislamiento, duelo y muerte. Usalo cuando quieras lucir elegante y deseable. No es conveniente usarlo en asuntos laborales.

BLANCO: Es el color de la luz, la pureza,la inocencia y el bien. Es perfecto para el trabajo, transmite objetividad y neutralidad, si no quieres que luzca aburrido combinalo con otros colores.

 NARANJA: Simboliza lo exótico, energético y llamativo y llama a la diversion y los excesos. Usalo para dar una imagen saludable y cuando necesites un golpe de energía. Es el color del 2012 así que si lo usas estarás de ultima moda.

MORADO: Puede simbolizar elegancia, aristocracia y autocontrol, es el color de la realeza, tambien simboliza magia y misterio, en el aspecto negativo representa frivolidad y orgullo. Usalo en tu ropa cuando necesites tomar una decisión, ademas  te aportara elegancia y sofisticación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario