05 abril 2012

Los mejores libros de autoayuda: mis recomendados!

Me gusta mucho leer, pero tengo una especial predilección por los famosos "libros de autoayuda", la verdad es que este tipo de literatura está algo basureada por considerarse casi un cliché de minas siuticas,  pero la verdad eso poco me importa, muchos de estos libros me han servido mucho y me han ayudado a entender muchas cosas que antes no lograba comprender, ademas de brindarme un alivio espiritual impagable cuando no me siento muy bien. 
 Pero como en todo nivel de cosas, los hay buenos y los hay malos, así que acá les dejo una lista personal de los títulos mas recomendados, los que realmente a mi modo de ver, serán un aporte en tu vida:




- LA LLAVE MAESTRA, CHARLES HAANEL: Este para mi es el mas importante e imprescindible, es un verdadero manual con lecciones a seguir y explicaciones de cada tema desde el punto de vista histórico, sicológico, teológico, y principalmente científico.
Te explica como usar correctamente el pensamiento, aumentar el poder de razonamiento, desarrollar la imaginación y las emociones con el propósito de desarrollar absolutamente el poder mental para lograr lo que queremos.




-LA LEY DE LA ATRACCIÓN, ESTHER Y JERRY HICKS: Si eres un creyente y un seguidor de la ley de la atracción este es tu libro!, olvidate de THE SECRET, éste es el libro que necesitas para comprender como funciona realmente esta ley,  te explica las cosas que no te calzaban  y que te hacían pensar que todo esto de la ley de la atracción era una fantasía publicitaria. Este libro responderá todas tus dudas y te explicará con peras y manzanas los pasos a seguir.




-TUS ZONAS ERRONEAS, WAYNE DYER: Este te enseña a reconocer cuales son las zonas erróneas de tu personalidad y los comportamientos autodestructivos que nos  bloquean.
También nos ayuda a entender que somos nosotros los responsables de nuestra vida de lo que hacemos y lo que no y que debemos aceptar las consecuencias de nuestros actos. En resumen, todos tenemos el poder de elegir que camino tomar y como sentirnos con respecto a la vida. Excelente libro y uno de los mas importantes dentro del campo del autoayuda.





-EL PODER DEL AHORA, ECKHARD TOLLE: Este es una guía de meditación y realización, es un libro con el poder de cambiar vidas, de despertarnos para comprender plenamente quiénes somos. En el Tolle nos dice que se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aquí y ahora. Es posible liberarnos del sufrimiento,  la ansiedad y la neurosis de la vida diaria. Para lograrlo sólo tenemos que llegar a comprender que la causa de nuestros problemas no son los demás, ni "el mundo de allá afuera", sino nuestra propia mente, aparentemente incapaz de concentrarse en el ahora por estar siempre pensando en el pasado y preocupándose por el futuro. Un imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario