15 abril 2012

Cabello cobrizo: mi sueño frustrado!


Si pudiera volver a nacer y elegir mi apariencia, sin lugar a dudas elegiría ser pelirroja, el pelo cobrizo siempre me ha parecido precioso ademas de ser súper original y único, pero no me gustan los rojos oscuros, tampoco los burdeos ni caobas, solo los cobrizos, ese tono como naranja que tienen las colorinas naturales que tiene una base clara y que se ve intenso de día y de noche. Ese es el color de mis sueños, acá les dejo imágenes de mis pelos favoritos:









Si quisiera teñirmelo ya sé cual es el nombre del color: rubio cobrizo, ese es el tono, el problema es que creo que seria muy difícil obtener ese color y mantenerlo hermoso,  requiere muchos cuidados y yo no soy buena para ir a la peluquería, y lo otro es que no creo que me venga al parecer queda mejor con ojos claros, así que quedará solo como un sueño frustrado, por ahora...



1 comentario:

  1. Visita mi blog.
    www.elpostdelaszanahorias.blogspot.com
    Consigue tu color de tus sueños con mis consejos.

    ResponderEliminar