27 marzo 2012

Decoracion con luces!



Este es un estilo decorativo que personalmente me encanta y que tengo que  poner en practica porque creo que las guirnaldas de luces aportan a la habitación un toque mágico, intimo y acogedor, y son  ideales para dormitorios de chicas o para balcones y terrazas.
Las puedes poner en los bordes superiores de la pared, por todo alrededor, también en la cabecera de tu cama o en las ventanas, todo depende de tu gusto e imaginación.




Para esto necesitaras, clables de luces, como las que se usan en decoración navideña y cinta adhesiva o pequeños clavitos, según tu preferencia.



Asegurate que sean luces de buena calidad y evita las chinas, ya que estas se queman mas rápido y por su mala calidad son mas peligrosas.
Y por último, prefiere siempre luces en un solo color, de preferencia blancas, darán mas elegancia y evitarán que tu habitación luzca como árbol de navidad.
Espero que este estilo les haya gustado. Lo usarías en tu casa?






3 comentarios:

  1. Yo quede prendada de la idea desde que vi unas en un video de Rhianna, y se lo comente a chuky menor, y encontramos unas maravillosas en zofri, son como farolitos de papel de muchos colores perecto para su pieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww q bello yo quiero!! sabes el nombre exacto de esas luces?

      Eliminar
  2. aww que lindo!!..yo quiero...me parece tan delicados y de cuentos de hadas!!...

    ResponderEliminar