26 marzo 2012

La capacidad de copiar modas feas!


No se si han notado que cierta parte de la población, generalmente los hombres tiene una capacidad increíble para copiar lo peor de otras sociedades, generalmente elementos negativos tanto en apariencia como en comportamiento, para el pesar de nosotras que nos vemos cada vez mas privadas de buenos especímenes masculinos.

Podría hacer un estudio extenso, pero me limitaré a dos de las ultimas modas adoptadas por estos errados copiones; los reggaetoneros y los wachiturros. Sinceramente no sé cual detesto mas, ambos estilos son igualmente feos y ridículos.


 El estilo reggaetonero famoso se destaca por un corte de pelo muy poco sentador, extremadamente corto, casi rapado lo que a la larga engruesa mas el poco agraciado cabello de quienes lo usan, generalmente el corte va acompañado de una horrible chasquilla corta que lo hace mas espantoso aún y porfavor no olvidemos que estos seguidores suelen depilarse exageradamente las cejas, mas de lo que yo lo he hecho en mi vida completa. El vestuario es una mezcla entre lujo falso con joyas gigantescas y marcas deportivas, esta mezcla resulta nefasta y no tiene nada que ver en una sociedad como la nuestra que esta completamente alejada de las costumbres y personalidad de los puertorriqueños.



El estilo wachiturro es casi una aberración, mezcla de comportamiento poblacional con ropa Lacoste que no tiene ni pie ni cabeza, una muestra de lo peor que podríamos importar de nuestros hermanos argentinos, con cortes de pelo horribles y mechones mal decolorados en el centro, que podrían afear hasta al mas mino de los hombres. En pocas palabras : feo, feo, feo.

Lo único que espero es que los aludidos no hereden estos looks a sus hijos y que estas "modas" pasen rápido , para que los chilenos aprendamos a crear nuestro propio estilo o imitar uno mas lindo, y nosotras estemos orgullosas de los minos que tenemos.

y ustedes que opinan de esta copia de modas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario