22 marzo 2012

Esmalte de uñas Finger Paints!


Holiiii hoy les traigo mi comentario acerca de los esmaltes de uñas Finger paints. La verdad es que no conocía esta marca pero ayer vitrineando en INTERSALON me llamaron la atención estos esmaltes y la infinidad de colores hermosos que tienen así que me compre dos para probar, esta marca es estadounidense, son de larga duración, secado rápido y libres de tolueno.

este es el color que usé: Art dealer teal-er



La marca no es cara, ósea es mas barata que los ESSIE o los OPI por ejemplo, cuestan $ 3.290 y la calidad es excelente, se aplica súper fácil, no quedan marcas feas y con dos pasadas ya queda parejito, yo no soy nada experta en pintarme las uñas , casi siempre se me manchan los dedos, no me queda parejo etc. pero con estos debo decir que fue sumamente fácil y quedaron perfectas!! Totalmente recomendado!!


asi quedaron mis uñas!

el color es muy radiante e intenso!
Haz probado esta marcas?



5 comentarios:

  1. y donde los venden? saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, los venden el las tiendas intersalon (donde venden productos principalmente para el pelo), que están ubicadas en casi todos los malls del país.

    ResponderEliminar
  3. son de lo mejor...duran un monton y son baratos...ademas de que los colores son muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!! para mi fueron todo un hallazgo y quedé feliz, compro todas las semanas un nuevo color con mucho gusto para mi colección. Al igual que tú, yo no soy experta en uñas, pero esta marca (similar a china glaze que es buenísima tb) es genial, la amé con todo mi corazón! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo compre pinte a una clienta y se le descascaro el día siguiente alguien me puede dcr que hacer

    ResponderEliminar