17 marzo 2012

Taylor kitsch: hot!


Comenzaré esta sección con un actor que me encanta y me provoca bochornos: TAYLOR KITSCH, este chico de 31 años es oriundo de canada, se mudo a new york en el 2002 para comenzar su carrera como modelo de marcas como Abercrombie & Fitch y Diesel y paralelo a esto se convirtió en entrenador personal y nutricionista, osea el chico no es nada de tonto! 
En el 2006 se hizo medianamente conocido gracias a su participación en la película The covenant , luego de esta película, taylor fue contratado para el papel de Tim riggins en la serie Friday night lights donde alcanzó mayor fama mundial. En el 2008 interpretó al superheroe Gambit en la película X-men Origins: Wolverine y en el 2010 personificó al fotógrafo kevin carter en The bang bang club. Actualmente lo puedes ver en cartelera protagonizando la película Disney de aventuras: John Carter. 



Algunas cosas que quizás no sabias de Taylor: Jugó hockey sobre hielo de manera profesional en su natal canada hasta sufrir una grave lesión, su actor favorito es Sean Penn, estudio y se tituló de nutricionista en la  Universidad de Lethbridge, su película favorita es Dead man walking.

y ahora a recrear la vista con algunas fotos de Taylor...Yummy!!!



3 comentarios:

  1. guashitooo ricoooo lo vi en john carter y me mato!!!! sali feliz del cine

    ResponderEliminar
  2. Dios lo guarde... y lo conserve sanito

    ResponderEliminar
  3. awww me enamore de el desde ´Wolverine!!..<3...cuando salí del cine quede toda encantaday con una sonrisa gigantesca en mi cara!!!...ajjaja....y mas encima es nutricionista..osea mas mino..imposible!!!

    ResponderEliminar