27 marzo 2012

Té azul: el té devora grasas


Les voy a hablar de una variedad de té nueva y algo desconocida, al menos lo era para mi, el té azul o también conocido como té Oolong. Este té tiene un sabor más suave y diferente a las otras variedades de té, entre sus propiedades destacamos su capacidad para estimular el funcionamiento del hígado, también controla el nivel del colesterol y disminuye los niveles de triglicéridos en la sangre, ayuda a prevenir problemas cardiacos y se le considera 100% mas potente que el té verde en la eliminación de lípidos.
Posee características similares al té verde como ser alto en antioxidantes y beneficioso para el bienestar general del cuerpo.





Es conocido en todo el mundo principalmente por su fama de té adelgazante,  por lo que debemos considerarlo un buen complemento para perder kilos, siempre acompañado por supuesto de una alimentación adecuada ya que ningún té hará milagros si nosotros no cooperamos comiendo mas sano y más liviano.
Es más recomendable consumir el de hoja, pero si no lo encuentras en este formato puedes encontrarlo en bolsitas, también de buena calidad. Lo venden principalmente en supermercados chinos o tiendas especializadas en té, el mío lo compre en la zofri de iquiquel, es de hoja y viene en una bolsa tan grande como para tomar  por  muchos meses, veré en persona si su fama es tan real como dicen, si adelgazo les cuento!!


1 comentario:

  1. sabes? aquí en casa tengo te azul...y no sabia que tenia tantos beneficios..y se estaba perdiendo..jjaja...

    ResponderEliminar