28 marzo 2012

Teorias de conspiración: sí creo!


A proposito del revuelo que se ha creado estos días con el fuerte sismo del fin de semana que pasó y el anuncio anterior que se hizo de este por parte de Juan Andres Salfate y Pedro Gaete, es que quería tocar este tema.
 En las redes sociales han aparecido muchas personas manifestándose con respecto a esto, algunos apoyando las palabras de Salfate y otros tratando a los que le creen como tontos e ingenuos seguidores de un charlatán que no tiene idea de nada y que imagina conspiraciones por todos lados. 
La verdad es que yo me considero una de las tontas que sí creen, soy una de las que se entretiene enormemente escuchando a este gordo con alma de niño que a veces se equivoca y a veces no, pero al menos cuestiona todo lo que pasa alrededor, y en esta televisión llena de farándula y cabezas de pescado eso se agradece, ya que es el único que se atreve a tocar temas menos convencionales y comerciales.






Cada cual es dueño de pensar y creer lo que quiere, eso esta claro, pero nadie tiene derecho a denostar a quien piensa diferente, personalmente soy una de las personas a las que le encantan los misterios, no se tragan  lo que dicen los medios oficiales, ni cree en los gobiernos.
Sí creo que hay vida en otros planetas! Sí creo en lo paranormal! y también creo que el poder nos trata de idiotizar como sociedad para tenernos bajo total control.

Llamenme ingenua, pero prefiero mil veces seguir creyendo en estas "fantasías conspirativas" antes de creer en el verdadero mundo fantástico en el que la autoridad nos hace creer que vivimos día tras  día.

2 comentarios:

  1. Si fueron capaces de Hiroshima y Nagasaki, sería ingenuo pensar que no son conspirativos... o el caso de la uva envenenada fue irreal? La C.I.A. metida antes, durante y después del 73 en Chile, fue irreal?????


    Garojo

    ResponderEliminar
  2. Me cae bien ese gordito..y es verdad...se agradece tanto que se hable temas no banales en la tv...entre tanta basura y lava cerebros que se expone día a día en Chile!!!

    Me gustaría pensar de que existen vidas en otros planetas..el universo es tan grande, que es pretencioso decir que somos sus únicos habitantes....no?

    yo también prefiero vivir en ese "mundo de fantasía!!"...:)

    ResponderEliminar