23 marzo 2012

y llego el otoño!


Chicas no sé a ustedes, pero a mi, me encanta el otoño, creo que como todas las estaciones del año esta también tiene su encanto. Algunas personas asocian la llegada del frio con depresión y aburrimiento, no es mi caso, yo lo asocio con naturaleza y belleza como la primavera pero con clima mas agradable y menos alergias, personalmente tanto sol me aburre y el calor me agobia, no hay nada mejor que los días mas fríos que evocan ropa abrigada, regaloneo y cafecitos a media tarde.




 Pero lo que mas disfruto es la ropa otoñal y sus múltiples posibles combinaciones, las bufandas en diversos colores, los pañuelos al cuello, las botas, los abrigos y toda la ropa de temporada que me encanta.
Las invito a disfrutar de esta hermosa estación, de sus hojitas al aire, sus hermosos colores y sus tardes ideales para pasear al aire libre.





3 comentarios:

  1. a mi no me gusta mucho el otoño ni el invierno, soy muy friolenta ,soy mas de verano pero igual el otoño es lindo por las hojas cayendo y esop...

    ResponderEliminar
  2. El otoño nos enseña que hasta la muerte puede ser bella y tranquila.

    Garojo.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta mas el otoño y el invierno...cuanta belleza existe en esos tiempos... personalmente esos días me llenan de inspiración..el sol aveces es tan fuerte que te atonta..y haces todo como mas lento...jaja...

    ResponderEliminar