14 mayo 2012

Las BB creams!


Cualquier chica bien informada y al día en el mundo de la cosmética conoce las BB creams y sus propiedades, pero como estamos en Chile y este producto acá prácticamente no llega  les explicare de que se trata. 
BB significa blemish balm o bálsamo para imperfecciones y consiste en una crema con múltiples propiedades cosméticas y efecto maquillaje, esto quiere decir que es una crema hidratante que posee color, y actúa como maquillaje camuflando imperfecciones y manchas, la gran mayoría ademas tiene filtro UV y efectos antiarrugas y aclarantes. Osea todo en un solo producto, suena perfecto no?
Lo que no entiendo es como un producto tan practico y usado en todo el mundo no se venda en Chile, en serio no lo comprendo, sobre todo ahora que las lineas mas populares a nivel mundial están lanzando sus versiones de BB creams en todos lados. Oficialmente la única marca que acaba de lanzar una BB cream en chile es Vichy con su producto Neovadiol Lumiere para pieles maduras, del resto nada aun.  
Pero si tienen la posibilidad de encargar cosméticos fuera del país acá una muestra de las mejores y mas populares:


Imagen
Missha perfect cover es la mas
 famosa  otorga
buena cobertura y factor solar 43

Neovadiol lumiere de vichy es para
pieles maduras alisa arrugas,
nutre la piel y unifica el color.
esta BB cream de Skin 79
 es antiarrugas
 blanqueadora y factor 25


Estee Lauder BB cream alta cobertura
 deimperfecciones posee
SPF 35

BB cream Garnier efecto
 piel de bebe, unifica, hidrata,
corrige y protege del sol.

Loreal BB nude magique,
24 hr. de hidratación,
camuflaje de imperfecciones y SPF 12 


4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,aca en Chile no he visto en ninguna tienda BB Creams,espero lleguen pronto,estoy esperando el de Loreal,me han comentado y he visto reseñas de chicas extranjeras de que es buenisimo y de precio accesible

    ResponderEliminar
  2. en el Facebook "Blemish Balm CL", puedes acceder a muy buenas marcas de bb cream, todas de origen Koreano, a muy buenos precios..

    ResponderEliminar
  3. CHICAS con todas seguridad puedo recomendarles la crema con efecto "base" para piel madura lease despues de los 25 años, elaborada con base a extractos botanicos, naturales y lo mejor aun diseñada exclusivamente para pieles latinas factores de proteccion solar 20,25 y 30 respectivamente segun la edad, se absorve rapidamente,si no te puedes maquillar por el acne u otro impedimenta esta es la perfecta para ti es de la linea years free,(crema protectora de dia fps30)estuche beis, marca moiskin de amway, unica linea diseñada de los 25-34, 35-44 y de los 45 en adelante, para utilizar cualquier producto debes primero conocer el biotipo de tu piel,sin deseas un look supernatural te la recomiendo 100% ademas ayuda a combatir los signos envejecimiento la puedes adquirir con descuento hasta del 30%,cualquier informacion sobre la evaluacion de tu piel y como adquirir el producto escribir a angie, esteticista profesional correo: formatoempresarial@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  4. Busquen en Facebook: MoonlitBeauty Ventas. Variedad de BB creams y más cosas de belleza.

    ResponderEliminar