30 mayo 2012

Pantys anticelulitis: las quiero!

La marca Monarch acaba de lanzar al mercado la panty No + Cell, en dos versiones, panty larga y bermuda, que promete combatir la celulitis con efectos visibles en un mes, suena maravilloso no? la verdad es que me muero por probarlas. Personalmente me cargan las pantys y jamas las uso, pero en este caso haré una excepción ya que promete demasiado.


 La marca ademas promociona que el tejido de estas pantys aumentan la producción de colágeno, dejan la piel mas suave, aumentan la circulación sanguínea y mejoran la termorregulación entre otras propiedades.
Ojo! para ver resultados debes usarlas todos los días por al menos 6 horas.

Las encuentras exclusivamente en los locales Monarch a lo largo del país y en grandes tiendas. El precio a proximado es de $7.490 la panty y $6.490 la bermuda.

5 comentarios:

  1. Las acabo de comprar. Què te parecieron a ti? Te funcionaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry por no contestar antes, la verdad es que reafirman y dejan la piel mas suave y humectada pero no eliminan los hoyitos de la celulitis para nada :(

      Eliminar
  2. cuenta como te ha ido, yo las acabo de comprar pero aún no las uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no como anticeluliticas no sirven nada, creo que ayudan a suavizar la piel y eso seria todo, ademas de abrigar bastante para el invierno jaja saludos

      Eliminar