31 julio 2012

10 tips para hacer crecer tu cabello mas rápido!


Casi todas queremos un pelo largo y hermoso, por eso recopile un grupo de útiles consejos para ayudarte en esta tarea:

1.- Calienta un poco de aceite y masajes tu cuero cabelludo con el, dejandolo actuar un momento y luego enjuaga, este es uno de los mejores tips para el crecimiento , ademas tu cabello quedara mas suave y sano.
2.- Cepilla tu cabello una o dos veces diariamente, de preferencia en las noches, así estimulas la circulación de tu cuero cabelludo y alimenta los folículos capilares.
3.- Consume alimentos ricos en proteina, el pescado , los huevos, y las carnes pueden hacer una gran diferencia en la calidad de  tu pelo y la rapidez con que crece.

9 natural remedies to make your hair grow faster .....

4.- Aceites esenciales, mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, masajea la mezcla en tu pelo y tu cabello crecera mucho mas rapido.
5.- Cocina algunas cebolla en abundante agua y utiliza el agua para enjuagar tu cabello, hará que tu pelo crezca mas rápido y le dará un brillo increíble!


6.- Luego de lavar tu pelo, aplica una mezcla de vinagre de manzana y agua en tu cabello para enjuagar, estimulara tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.
7.- Alejate de los productos para el cabello basados en siliconas, estas crean una ilusión de cabello saludable, pero son dañinas a largo plazo ya que impiden la humectación y  tapan los folículos  impidiendo el crecimiento.
8.- Si lavas tu cabello diariamente olvidate del crecimiento ya que tu pelo tarda en recuperarse de los químicos del lavado, de preferencia lava tu cabello de dos a tres veces por semana ya que así producirás  aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.
9.-Nunca cepilles tu cabello cuando se encuentra mojado, ya que es el memento en el cual tu pelo esta mas vulnerable y propenso a romperse, espera que se seque para cepillarlo cuidadosamente.
10.- Consume alimentos ricos en biotina como huevos,soya o granos, o tomala en suplementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario