25 julio 2012

Gimnasia Facial!

Quiero compartir con ustedes unos vídeos increíbles que encontré en Youtube por casualidad, y son de una usaría española llamada dakidissa, en ellos enseña fácilmente a realizar ejercicios musculares faciales para distintos problemas como párpados caídos, surco nasogeniano, flacidez en las mejillas  y patas de gallo etc.  La verdad es que esta gimnasia es buenísima y efectiva, yo he estado  realizando algunos de estos ejercicios hace 3 días, y aunque llevo poco tiempo debo decirles que ya veo resultados y muy notorios, estos ejercicios no les tomaran mas de 10 minutos al día y los resultados valen la pena, procura hacerlos antes de acostarte con la cara con mucha crema o algún aceite como rosa mosqueta o argan y de preferencia frente a un espejo para asegurarte de presionar las zonas correctas.
Como en todo ambito la constancia hace milagros así que solo hay que ponerle ganas y dedicación, si se animan a probar acá les dejo algunos vídeos:








2 comentarios:

  1. He visto el articulo y quiero presentarme me llamo Isabel Lopez y soy profesora de Gimnasia facial desde hace 6 años. Si os interesa el tema os recomiendo una clase privada donde estudiare las zonas a tratar y os hare un programa personalizado. os dejo mi blog donde podreis ver mas infos y tambien encontrareis mi mail http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com tambien tengo un DVD con ejercicios faciales y automasajes que funcionan de maravilla. Aprende a cuidarte a BRILLAR mas. Nuestra imagen nos influye mas de lo que creemos.

    ResponderEliminar
  2. Me quiero presentar me llamo ISABEL LOPEZ y soy profesoa de Gf desde hace 6 años. Yo te recomiendo una clase personalizada donde estudiare las zonas a mejorar y te entregare una tabla de ejercicicos y pautas junto a mi DVD con todos los ejercicios. Tambien tengo mi curso online dirigido por mi que atiendo las dudas o consultas que te puedan surgir. Te dejo mi blog y ahi encontraras mi mail http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

    ResponderEliminar