09 julio 2012

Finest Pigments de Davines!

La verdad es que hace bastante tiempo que quiero probar este producto, me tienta demasiado, esta coloración  se compone de pigmentos vegetales naturales que le dan color al cabello gradualmente y se supone que también otorgan mucho brillo, no contiene amoniaco y no requiere activador, ósea todo un sueño, todos sus ingredientes son naturales como extractos de nuez, de arroz, azafrán ,etc. y dura aproximadamente 10 lavados.


La verdad leí un review en la web de una chica a la que se lo aplicaron en la peluqueria y dice que el pelo le quedo maravilloso y brillante pero que al segundo lavado se fue el efecto, y eso ya me preocupo, no se si a ella se lo aplicaron mal o el producto es malo.

Quiero probarlo pero aun no me decido que color usar, tiene 15 tonos diferentes incluyendo uno que es solo brillo, y todos se pueden combinar entre si, me parece súper para matizar mechas o reflejos porque trae colores como sand , pearl o gold ideales para matizar rubios, pero también cooper y red para pelirrojas, ente otros tonos mas tradicionales.
El producto no es nada barato, 14.990 y la verdad no se si sirve para una aplicación o varias, espero que varias, y lo venden en casa pichara. 
Lo probare esta semana y les cuento como me fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario