08 julio 2012

Josh hartnett: hot!

Josh Hartnett me gusta desde que lo vi cuando era mas chico y menos atractivo en una película que se llama O, en la cual interpreta al malo de la historia, todo desarrollado en un ambiente escolar, pero villano al fin y al cabo. Desde ahí que lo sigo y la verdad es que aunque no ha hecho muy buenas películas sino mas bien muchísimos bodrios, pero igual me gusta por papeles como el de 30 días de noche, 7 el numero equivocado, y por supuesto como olvidarlo en Pearl Harbor o en Wicker Park.




Este chico es oriundo de San Francisco, USA y tiene 33 años, es extremadamente alto (1,91), un estricto vegetariano, y amante del Jazz.
Personalmente me encanta su altura, su manera de vestir y sus ojos y cejas me parecen perfectos, no se ustedes pero yo lo encuentro enervantemente guapo. Espero nuevos estrenos para volver a verlo en pantalla y también espero que sean mejores que las películas que ha hecho, para que haya un motivo extra aparte de ver lo mino que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario