03 julio 2012

Tom Hiddleston: Hot!


A Tom Hiddleston la conocí en Thor como el villano Loki y debo reconocer que fue amor a primera vista, hace tiempo no me pasaba eso con un actor, y es que este actor oriundo de Londres tiene un no se que... que me encanta, mas que por su aspecto creo que va por su mirada, su sonrisa y su forma de hablar y gesticular, cosas que lamentablemente no se pueden explicar y no se pueden notar mirando fotos, pero les prometo que si ven un video me van a entender inmediatamente.
Lamentablemente no se sabe mucho de el, ya que es una estrella en ascenso y tiene pocas películas aun pero te puedo decir que tiene 31 años, mide 1,87  y lo puedes ver en Thor, The Avengers y Midnight in Paris de Woody Allen.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Personalmente lo prefiero de pelo negro aunque naturalmente es rubio, pero no importa con esa sonrisa y ese acento el pelo da igual. Estoy esperando impaciente Thor 2 para verlo nuevamente como Loki, y sé que no soy la única.

Acá un video que demuestra lo que dije anteriormente, juro que nunca oí una voz mas exquisita y un acento mas sexy!










Follow my blog with Bloglovin

10 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo...me pasó igual!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Igual a mi!! Ese nose que que cautiva a todas!!
    es tan awwwww que no se puede explicar xD
    solo con su voz te deja cautivada, los audios de el te dejan tan .. en shock.. es imposible no derretirse por él!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sabia que no era la única :) saludos!!

    ResponderEliminar
  5. siii lo amÉ en THOR... Aunque fuese el malo!! xD

    ResponderEliminar
  6. me pasó lo mismo X) jaja por eso hice un blog dedicado a él ehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo, una mas que cayo bajo el encanto de tom xD

      Eliminar
  7. Siempre me gustan los malos.... no se porque!!! aunque en The avengers fue un dilema entre el malo y los buenos, jajajjaja. El año pasado lo vi en Medianoche en Paris interpretando a Scott Fritzgearld y en esa ocasion ya causo mi curiosidad, pero con LOki, termine de morir rendida a sus pies

    ResponderEliminar
  8. "Tiene un no sé que, que que se yo, que me llama la atención "... Me encanta su sonrisa tan maquiavélica <3

    ResponderEliminar
  9. ES MÍO
    YA DIJEEEE (^o^)

    ResponderEliminar