31 julio 2012

Maquillaje intense i color de Almay

Quiero comentarles acerca de la linea de maquillaje  intense i color de la marca Almay, esta colección se basa en encontrar los tonos que mas le vienen a tu color de ojos y que lo hacen resaltar mas, a mi me parece una idea perfecta ya que no siempre acertamos en la elección de los colores, y lo que a una le queda hermoso a otra le puede resultar completamente desfavorecedor.


Esta colección consta de delineador de ojos en lápiz y liquido, sombras de ojos mates, perladas y shimmer y por supuesto mascara de pestañas, todo cuidadosamente elegido según tu tono de ojos.
Yo tengo la mascara de pestañas y el delineador, y la verdad es que son increíbles, nunca una mascara de pestañas logro hacer resaltar tanto mis ojos y es que el tipo de negro es casi de pestañas postizas y hace que los ojos resalten demasiado, como yo tengo ojos cafés el color que me corresponde es el black flash, también hay negro acero, negro esmeralda y chocolate, todo dependiendo de tu tonalidad de ojos.


El delineador también es increíble, el tono que me corresponde es el purple amethist que es un color entre morado y azul muy lindo y que destaca los tonos ámbar de mis ojos. Los otros tonos son negro verdoso para ojos pardos, un cafe cálido para los azules y un cafe mas frio y oscuro para ojos verdes.
Aun no he probado las smbras porque no encontré las que son para ojos cafés pero les cuento que son un trio de sombras especial para resaltar tu color de ojos y su empaque es muy explicativo acerca de que color va en que lado del párpado.
Estos productos  se venden en Chile en los supermercados Jumbo y tambien en las tiendas Makeup que se encuentran en algunos mall y lo mejor de todo es que no testean en animales, son hipoalergenicos y especialmente desarrollados para piel y ojos sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario