02 julio 2012

Peliculas que amo: El talentoso Sr Ripley!


El talentoso sr Ripley es de esas películas que cada vez que la encuentro en el cable la veo, así de simple, no se porque, pero no podría aburrirme nunca y cada vez que la veo encuentro nuevos detalles interesantes.






La historia basicamente es sobre Tom Ripley (Matt Damon), un chico humilde y común, que viaja a Europa a pedido de un millonario a buscar a su hijo Dickie (Jude Law) para que regrese a USA. Tom en el viaje y encuentro con Dickie conoce una vida totalmente nueva, ya que Dickie es todo lo que el no es, guapo, extrovertido, rico y estiloso, lo que le provoca una relación amor odio ya que por una parte lo admira y desea, y por otro lado lo envidia. Todo esto lo hace urdir un plan bastante oscuro en el cual termina asesinando a Dickie debido a su rechazo, robando su identidad  y engañando a la policía y todo su entorno. 
Esta película tiene unas locaciones maravillosas, principalmente en Italia, y el vestuario también es divino, ademas cuenta con un reparto de lujo, en el cual Jude Law se luce como nunca en un personaje que le queda como anillo al dedo, y en donde también se encuentra Gwyneth Paltrow como su novia y Phillip Seymour Hoffman como uno de sus amigos.
La recomiendo totalmente, por algo obtuvo 5 nominaciones al Oscar. No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario