18 julio 2012

Heel kit: desintoxicante natural!


Hace ya algún tiempo vengo leyendo en distintos lados sobre un producto llamado Heel kit o Detox kit y tengo gran curiosidad por saber si es efectivo o no, este Kit consiste en tres frascos de gotas: El primero es el Lymphomysot N que mejora el drenaje linfático del cuerpo, el segundo se llama Nux Vomica Heelaccord y su función es reforzar las funciones del intestino e hígado, y el tercero es el Berberis Heelaccord que ayuda al riñón a excretar sustancias tóxicas.
Estas gotas se toman las tres juntas en una botella con agua que hay que beber durante el día, en un total de seis semanas. 
Este kit promete desintoxicar el organismo del tabaco, alcohol, contaminantes, etc y ayudar en casos como celulitis, acné, dolores de cabeza, problemas digestivos, musculares, estreñimiento  e insomnio.


La pagina www.detox.cl trae un cuestionario para medir tu nivel de toxinas en el cuerpo, yo me lo hice y al parecer tengo bastantes, lo que me hace una perfecta candidata para la desintoxicación por esto he pensado un par de veces en comprarme este producto, pero aun no sé que tan efectivo es, ademas su precio no es barato (entre $21.000 y $ 27.000 aprox. depende el lugar de compra) por lo que si no sirve seria botar la plata. 
 Para las que se atreven lo menciono como una  opción disponible hoy en farmacias para limpiar el organismo de adentro hacia afuera. Yo apenas lo pruebe les cuento!

6 comentarios:

  1. I am not certain the place you are getting your info, however great topic.
    I needs to spend some time learning much more or figuring out more.
    Thanks for fantastic info I was looking for this information for my mission.
    Also see my site: post-101414

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno ,yo lo tome por tres meses y me hizo muy bien , lo recomiendo 100 % l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! llevaste dieta especial por esos 3 meses? o se puede comer normal o con algunas restricciones?

      Eliminar
  3. Llevaste una dieta especial? Puedo tomar un cafe y no afecta al tratamiento?
    Estoy deicida a empezarlo a tomar en cuanto antes ya que utimamente sufro de mucho malestar estomacal y todo me cae pesado y me indigesta, y me duele la cabeza a causa de ..

    ResponderEliminar
  4. hola yo tengo hipotiroidismo calculos biliares y pero tengo higado graso podre tomar este tratamiento e da un poco de miedo por todo lo que tengo mi estomago se incha facilmente y retengo muchisimo liquido peso 130 y tengo una guata de embarazada :(

    ResponderEliminar
  5. a mi me lo indicó un iriologo para generar proceso de desintoxicación, creo en la medicina alternativa. y ya empecé a tomarlas se toma 3 veces al dia segun la indicacion que me dieron a mi.-

    ResponderEliminar