06 julio 2012

Alcide de true blood!

Quiero dedicar este post a un personaje de True Blood que aparece hace rato ya, creo que un par de temporadas atrás, pero que no había tenido el protagonismo que merece, él es el lobo de la serie, Alcide Herveaux, interpretado por el guapísimo Joe Manganiello.
Alcide es un lobo, es salvaje, increíblemente fuerte y absolutamente de temer a la hora de pelear, pero tiene otro lado que lo hace adorable, es tierno, muy equilibrado e increíblemente protector, con una paciencia a toda prueba, luego de tener que aguantar tanto a su decadente y drogadicta novia (que afortunadamente Sokkie mato).





 Me pregunto por qué no existen hombres así en la vida real...ahhh el mundo seria tan maravilloso!!
Afortunadamente tenemos True Blood para brindarnos estos increíbles especímenes masculinos aunque sea por una hora a la semana, y deleitarnos por ejemplo con el increíble cuerpo de este lobo.
Jacob? quien es Jacob? éste si es el lobo que queremos!

2 comentarios:

  1. rico este mino, la suerte de la sukiii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TB, alcide y eric son los dos que me matan.
    Saludos

    ResponderEliminar