13 julio 2012

10 Tips para lucir mas esbelta!

Vernos altas y delgadas es el sueño de toda mujer, por eso siempre buscamos formulas para estar mas flacas y amamos los tacos. Personalmente creo que casi todas podemos vernos estilizadas simplemente usando la ropa correcta, ya que generalmente la causa de una figura desproporcionada es el uso de prendas que no van con nuestro tipo de cuerpo o que nos quedan mal. Acá algunos tips:


- Evita los jeans pitillos, si no tienes las piernas largas ni delgadas estos harán lucir tus piernas cortas y gruesas con el efecto que yo llamo "piernas de pollo", prefiere los jeans de pierna recta y con un largo como para tapar la mitad del zapato, esto hará lucir tus piernas mucho mas largas y esbeltas.

-Prefiere los tacos por sobre las zapatillas, esto es algo mas bien obvio pero que no hay que olvidar, entre un jeans con zapatilla y uno con botas altas la diferencia es enorme.

-Utiliza siempre ropa de tu real talla, se sincera contigo misma respecto a esto y no insistas en usar jeans talla 38 si ahora eres talla 40, las tallas chicas marcan hasta los rollos que no tienes y te hacen lucir mas gorda, prefieres pantalones de  la talla justa para que la pretina no marque nada y  no se incruste en tus caderas. Lo mismo con la parte de arriba, algo muy apretado marca la panza y los rollos en extremo.

-Cuando uses chaquetas prefiere las de estilo blazer, el corte de estas te harán lucir mas esbelta y te daran cintura aunque no la tengas, ademas no aportan volumen extra al cuerpo como las chaquetas anchas con pretina abajo.

-Para el frio extremo nada mejor que un abrigo, estos tiene el mismo efecto que el blazer, adelgazan, dan cintura y afinan la silueta, huye de las parkas infladas que engordan!

-Las poleras deben ser de un largo equilibrado si no eres flaca, las muy cortas muestran la panza y las demasiado largas acortan las piernas, lo ideal es que lleguen justo bajo el hueso de la cadera.

-Si eres bajita y vas a usar vestido prefiere los cortos por sobre los largos, el vestido corto hará lucir tus piernas mas largas.

-Si tus piernas son cortas evita los botines a media pierna sobre el pantalón, estos acortan aun mas tu piernas, si los vas a usar prefiere usarlos bajo el pantalón, eso dará un mejor efecto visual.


-Evita las lineas horizontales o gruesas, estas te hacen lucir mas ancha.


-Prefiere las telas livianas o lisas, las telas rellenas,gruesas o con textura agregan demasiado volumen extra a u cuerpo.

Espero que estos consejitos les sean de utilidad, mas adelante haré una segunda parte porque queda mucha mas info que compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario