11 julio 2012

Finest Pigments de Davines: Resultados!

Y finalmente me compre los pigmentos Davines en casa pichara, y me moria por llegar luego a la casa para aplicaremos en el pelo. Comenzare diciendo que es una botella mas o menos grandecita que trae bastante producto con un aplicador con punta como el de las tinturas y según la vendedora, alcanza para varias aplicaciones, esto dependerá del largo del cabello, pero yo que lo tengo bastante largo, después de haberlo usado una vez, calculo que  me durara para unas 5 aplicaciones. 
La textura del producto es en gel, no tiene ningún olor fuerte, para nada, es súper suave y altiro notas que no tiene absolutamente nada químico, la aplicación es hiper fácil y no escurre prácticamente nada, como que se pega en el pelo y no te manchas, no escurre por el pelo, ni gotea, por lo que no quedas toda sucia ni teñida.
Así quedo mi pelo luego de la aplicación, esta al natural sin peinar ni alisar.
la foto esta media mal tomada pero la saque yo misma frente a la ventana.
Si lo que buscas es matizar mechas o visos, debes dejarlo 5 minutos en el cabello, ahora si tu pelo es natural o quieres darle un tono parejo a todo el pelo, el tiempo de espera es de 20 minutos. Yo lo deje 25 minutos porque quería que me tomara bien y sobre todo me interesaba el brillo del pelo.


RESULTADOS: La verdad es que el cambio al menos en mi fue sutil, el color me quedo súper parejo e intenso, y los pigmentos otorgan un suave brillo en todo el pelo, pero nada demasiado increíble tampoco.
Probablemente los cambios en mi no fueron tan notorios porque el color que elegí es muy parecido a mi pelo (use el tono Ash), así que no podría decir si es o no muy efectivo en cambiar el tono del pelo. Lo positivo del producto es que tiene efecto acumulativo , por lo que mientras mas aplicaciones, mas brillo y color se supone que ira tomando. 
Por lo que vi hasta el momento me parece un buen producto suave, natural y que ademas otorga brillo y sedocidad al pelo, lo malo es el precio $14.990 pero al menos dura para harto tiempo. Mas adelante iré comentando los cambios luego de varias aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario