13 julio 2012

Paul Julian Banks: hot!

A Paul Banks lo conozco como vocalista de Interpol, una banda que comencé a escuchar hace varios años ya y que de a poco me ha ido  gustando mas y mas, al igual que él. Y la verdad cada día me encanta más. Como las mayoría de los chicos que tengo en esta categoría, no me parece Hot solo por su apariencia ni por sus calugas, sino por algo mas, Hot me parece la personalidad, la voz, el estilo y el talento, y de eso Paul tiene de sobra.
Este chico tiene 34 años, nació en Inglaterra, pero ha vivido en USA, España y Mexico por esto habla bastante bien el español (punto extra), estudio Literatura inglesa en la universidad de Nueva York (doble punto extra) y es vocalista, guitarrista y compositor, ósea... inteligente el chico!!
Interpol (paul Banks) - 2010

Juega tenis, le encanta leer, mide 1,83 y tiene varios lunares en el rostro... osea HOT! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario