24 abril 2012

CellskinLab, de lo mejor en belleza!

 Les voy a hablar de CellSkinLab, para mi una marca increíble, y cuando digo increíble me refiero a buenísima, efectiva y cumplidora.

Destaco principalmente sus serums, como por ejemplo el SERUM 15  que me dejo la piel increíble gracias a la alta concentración de vitamina C! o el HIDRAGEL B5, el cual use un par de veces también con buenísimos resultados ya que otorga mucha hidratación a la piel desde adentro y es súper liviano, absorbe instantáneamente no como ponerse un montón de crema que te deja toda pegoteada, contiene acido hialuronico y vitamina b5, la piel te quedara  muy pareja y lisa y mucho mas luminosa.




Otro buen producto es el PHYTOSPOT , este serum verde es un poderoso despigmentante para acabar con las manchas faciales de sol de edad o de acné, lo bueno es que puedes ponerte al sol no como con otras cremas despigmentantes que te manchan más, ademas puede ser usado en pieles con acné o rosácea sin problemas y no tiene componentes dañinos como algunas cremas antimanchas, también lo use y es muy bueno...


Pero las estrellas de este laboratorio son los sueros RECOVER OL y C+AHA, el primero es un potente serum antioxidante y corrector antienvejecimiento que repara pieles con daños prematuros, disminuye arrugas daño solar y mejora la textura de la piel. El segundo promete prevenir efectivamente el fotoenvejecimiento, mejora la firmeza, estimula el colageno y elimina lineas finas en la piel, todo gracias a su alta concentración de L- ACIDO ASCORBICO al 15%  (vit C) ademas protege del daño solar y los AHA relizan una microexfoliacion que te deja la piel licita y suave.


Estos últimos dos no los he probado aún pero tengo muchas ganas de hacerlo, el único punto negativo de esta linea es que es mas o menos cara y el frasquito no dura mucho, con suerte dos meses,si fuese mas barata de seguro la usaría sagradamente y jamas volvería a comprar otra marca. el precio va desde los $17.000 el mas barato a los $35.000 aproximadamente el mas caro y hablo del frasco mas chico.

Si tienes el dinero disponible y necesitas un producto que realmente funcione te los recomiendo a ojos cerrados. En venta en farmacias y en su pagina de internet.


2 comentarios:

  1. yo use el phytospot y es buenisimo me borro las manchas del bigote.

    ResponderEliminar
  2. Para qué edades se recomienda usar?

    ResponderEliminar