28 abril 2012

Me encantan las botas!!

Lo que mas amo de la llegada de los meses fríos es que puedo volver a usar mis adoradas botas, creo que definitivamente son el calzado mas cómodo que hay, mas estiloso y con mas variedad, ademas es la única forma de que yo use tacos, ya que con zapatos o sandalias altas me siento insegura y se me doblan los tobillos en cambio las botas entregan buen soporte y dan firmeza al caminar.
Este invierno son muchas las tendencias de moda y para todos los gustos, revisaremos algunas de ellas:




Los botines altos con cordones es una de las tendencias de moda, si son con piel aun mejor, muy estilosos!


Los bototos tipo militar se ven desde el año pasado y al parecer llegaron para quedarse, perfectos para un look mas juvenil e informal.




Mis favoritas, las botas largas con taco cuadrado, están son mas adecuadas para personas de piernas delgadas y largas ya que de lo contrario pueden acortar demasiado tus piernas, este taco es ultra cómodo y estable, lucen bien tanto con pantalones como con faldas.


22010-_mg_6621


Botines con tachas y plataforma este modelo es para las chicas mas osadas, te entregan altura extra con mucha comodidad, a mi parecer son mas aptas para jeans.
cuales son tus favoritas?


3 comentarios:

  1. como puedo conseguir los de la foto 3 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo se saque las fotos de imagenes de google solo para ilustrar los diferentes tipos de botas, quizas ahi encuentres el origen de esa bota en particilar. Saludos

      Eliminar
    2. hola!!! soy muy fan de las botas de GUESS tengo unas similares a la imagen 3, tiene variedad y son muy finas !!!! ya tienes una idea donde conseguirlas asi.

      Eliminar