22 abril 2012

Quiero conocer Finlandia !


Uno de los países que tengo que conocer antes de morir es Finlandia, un pequeño país con un desarrollo impresionante que ha sabido desarrollar la modernidad y tecnología manteniendo la naturaleza en perfecta armonía con los avances. 

Lo que mas llama la atención de finlandia es la gran cantidad de arboles, bosques y lagos, aproximadamente 188.000 lagos y 180.000 islas para un país de 5 millones de habitantes, increíble no? ademas posee maravillas naturales tan únicas como el sol de medianoche o la aurora boreal. 



Posee una de las tasas mas alta de alfabetismo en el mundo debido a su grandioso sistema educacional y una economía que se encuantra dentro las mas competitivas. La cultura las artes y la música también juegan un papel muy importante en finlandia, en el país se desarrollan diversos festivales de jazz, rock y pop, siendo el heavy metal el estilo mas popular del país, ósea ademas tienen buen gusto, por algo finlandia es cuna de bandas como Nightwish, Apocalyptica, Him y The rasmus. También tiene diversos museos nacionales, castillos y hermosas catedrales para visitar.
El sistema de transporte es de los mas top ecológico y eficiente y su gente es amante de los deportes la naturaleza y la vida al aire libre, ósea todo un paraíso que anhelo conocer.
Aca algunas fotos para que puedan apreciar la belleza de este país:




3 comentarios:

  1. Se supone que iríamos todas juntas!!! Si me gano el maldito loto, yo se los tengo prometido, asi que creo que debo jugar mas seguido. Amo ese pais, sueños con sus praderas con lluvia y sentir ese olor a humedad. Si pudiera me iría a trabajar alla para siempre

    ResponderEliminar
  2. Se te olvido mencionar que cuentan con una fauna masculina ayyyyyyyy dios!!!! de la mejor cepa existente en el mundo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si lo mas importante son los minos, el atractivo turistico numero 1 de finland!

    ResponderEliminar