20 abril 2012

Top 5 mis discos favoritos de todos los tiempos!


He hecho una selección de mis cinco discos favoritos de todos los tiempos, la verdad mi gusto musical ha variado mucho con los años y la verdad es que escucho cosas muy diversas, pero aun así, puedo hacer un pequeño ranking con esos que nunca me aburren y que aunque pase el tiempo siempre puedo seguir escuchando y disfrutando al máximo!



APETTITE FOR DESTRUCCION- GUNS N' ROSES (1987)

De este en particular soy fanatica hace muchísimo tiempo, guns n' roses fue la primera banda que me gusto cuando chica y este disco para mi es lejos el mejor, prendido de principio a fin, es el mas rockero que lanzo la banda, destaco principalmente Think about you, rocket queen y it's so easy como mis canciones favoritas.

THE BLUE ALBUM -WEEZER (1994)

Este es el album debut de los norteamericanos Weezer, a mi parecer es su mejor disco y es increíble, me recuerda mucho la época de colegio en plena pre adolescencia, cada canción es diferente tiene guitarras estridentes, coros sesenteros, algo de punk-rock y momentos con toques pop, este disco recibió excelentes criticas y es un clásico de los noventa, destaco The world has turned and left me here, only in dreams y Say it ain't so como mis favoritas.




ANTICS- INTERPOL (2004)

Este álbum es un gusto que adquirí ya mas adulta, es el segundo trabajo de la banda Interpol y dentro de su discografía mi favorito, amo sus canciones de principio a fin sin excepciones, mucho bajo marcado, harta guitarra con distorsión y por supuesto esa voz tan varonil de Paul Banks que me mata! destaco como mis favoritas Evil, Narc y Public pervert.



RAZORBLADE ROMANCE- HIM (1999)

Con este conocí un estilo de música completamente diferente al que estaba acostumbrada, y los descubrí por ahí por el 2003, Razorblade romance es el segundo álbum de los finlandeses Him y el que los hizo mas conocidos, principalmente en Europa, este álbum contiene las canciones mas hermosas que haya escuchado jamas, melodías llenas de sentimiento y oscuridad que enamoran y te hacen una eterna fanática. Simplemente letras profundas y sentimiento hecho melodía con toques góticos. Destaco como favoritas Bury me deep inside your heart, gone with the sin y right here in my arms.


BLACK HOLES AND REVELATIONS- MUSE (2006)

Este es el cuarto álbum de la banda inglesa Muse y el que mas me gusta de su discografia, este es el álbum mas experimental que tienen a mi parecer, tiene sonidos medio electrónicos mezclado con toques rockeros, temas rabiosos llenos de riffs y otros mas suaves y dulces, ademas contiene varias letras de critica social y política como acostumbra Muse. Mis favoritas son Starlight, Knights of cydonia y Map of the problematique.




Como ven mis gustos son variados y la verdad escucho harto pop y música clásica, pero siempre mis favoritos están dentro del ámbito del rock, la verdad la cebolla no es lo mío!

2 comentarios:

  1. Buenos gustos de música c:, hehe igual a los míos...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola m gusta tambien las peliculas de zombies

    ResponderEliminar