14 abril 2012

Wish list: mis 5 mas deseados en decoración!


Hay cosas que siempre he soñado tener y que espero algún día lograr, dentro de todas mis listas de deseos están objetos y ambientes que para mi son ideales en una casa, acá les ilustro mis espacios anhelados!

Cama con Dosel

Las camas con dosel siempre me han parecido preciosas, probablemente es un sueño que tengo de pequeña, una cama digna de princesa, son hermosas, románticas y delicadas, perfectas para habitaciones femeninas, desde niñas a adultas y también para parejas si se decoran en tonos neutros.






Jardin interior

Me encanta la vegetación, lo verde y los jardines con piedras, por esto, mi sueño es tener un jardín interior con muchas  plantas y piedras, que se encuentre al centro de la casa y que se pueda ver de todos lados, simplemente maravilloso!






Una gran Biblioteca

Entre mis planes a corto plazo esta tener una biblioteca, me encantan los libros desde chica y siempre  he anhelado tener muchos de ellos, en un librero gigante que llegue hasta el techo, mientras tanto a juntar libros!





Fuente de Agua

Me encantan los ambientes que evocan la naturaleza sobre todo los que tiene agua, no hay nada mas relajante que el sonido del agua corriendo por las piedras, pero como es imposible tener un rio o una cascada en mi patio, puedo obtener las mismas sensaciones con una bonita fuente de agua, no son tan caras y se instalan fácilmente, que mejor?





Patio trasero con muchos arboles con luces

Esto me encanta , me parece ideal tener un patio con grandes arboles y poder decorar sus ramas con muchas luces de colores para poner una mesa debajo, se ve precioso y es un ambiente ideal para juntarse con amigos, hacer una fiesta o una comida familiar, esto ya es mas difícil de realizar donde yo vivo, pero soñar no cuesta nada! 






 espero les haya gustado mi lista, pueden contarme la suya!

2 comentarios:

  1. PLW no tengo ni una!!! con suerte un pequeño patio interior en el mismo patio terraza

    ResponderEliminar