23 julio 2012

Beneficios de la Leche Virginal!

Como les comente anteriormente, he cambiado mi rutina de belleza tradicional a base de cremas por una mas natural que consiste en agua de rosas, leche virginal y aceite de rosa mosqueta. Por esto ahora es el turno de hablarles de la famosa Leche Virginal.
Esta "leche" es en realidad una loción a base de tintura de Benjui y agua de rosas, que tiene propiedades regeneradoras, suavizantes y protectoras de la piel, pero según mi experiencia con ella su mayor poder esta en aumentar la humectación e hidratación de la piel.





Es ideal para usarla luego del agua de rosas, aplicala abundantemente con un algodón en todo tu rostro y párpados  por la mañana y antes de acostarte, dejara tu piel súper suave y humectada, y con el uso regular tu piel estará de un tono mas parejo y también mas firme, personalmente noté una gran mejoría en el tono y la luminosidad de mi piel, ademas luce mucho mas pareja e increíblemente suave al tacto.

No la recomiendo como único tratamiento si tu piel ya es madura o presenta muchas arrugas, pero si como complemento antes de tu crema habitual. Si aun eres joven o estas comenzando a cuidar tu piel es una excelente forma de hidratar tu rostro y prevenir futuro daño.
Puedes usarla tranquilamente si sufres de piel sensible y hasta de rosacea, es natural suave y beneficiosa aun para pieles de niños y bebes.
Actualmente la encuentras en farmacias naturistas y homeopáticas, como también en diversas tiendas de productos naturales que existen en la web, recomiendo las que son 100% naturales y sin alcohol agregado, procura fijarte muy bien en este detalle antes de comprarla.

1 comentario:

  1. Por si les interesa, en mi tienda esta disponible 100% natural, sin alcohol ni parabenos. Visítenme ;)

    ResponderEliminar