13 julio 2012

Soltera otra vez: lo bueno y lo malo!

Como comente en un post anterior esta serie la verdad es que no me gusto nada las primeras semanas, es mas, la odie, y aunque sigo pensando que tiene varias situaciones estúpidas y la protagonista Cristina es histérica e insegura, luego de ver obligadamente algunos capítulos cuando no hay nada mas que ver en la tv, creo que hay algunas cosas a destacar.

LO BUENO: 
-Con el correr de los episodios se han ido sumando personajes mas interesantes como los diversos "pasteles" que se presentan, y los personajes secundarios tienen mayor protagonismo, destaco a las amigas de Cristina que son mucho mas entretenidas y reales que la protagonista, la "correcta y mamá", la "mina loca", la chica mas sofisticada y con carácter (que para mi es la mas real y chistosa), etc.
-Punto destacable son los vecinos: el ñoño, el pelado rockero (que es lo mas entrete que hay), y que decir del vecino principal interpretado por Pablo Macaya que para mi es "EL" motivo para ver la serie, mino, macho, seguro y relajado, ademas es buena onda y la aconseja, ojalá por ahí se de algo mas adelante. Al menos yo con ese vecino me olvidaría completamente del desabrido, fome  y maricón monito.


LO MALO:
- Por qué todas las escenas de monito y la rubia son en la pieza o en la cama regaloneando? no hay nada mas en esa relación? y porque la chica esta solo usa shorts? en su casa es siempre verano? porque mientras todo el resto se viste normal y se abriga, ella sea día o noche y sea el lugar que sea siempre anda de shorts y polerita pequeña.
-No les parece que el tal monito tiene menos gracia y carisma que un tarro de atún? no entiendo que ese sea el hombre por el que dos mujeres se pelean, no tiene carisma, no es chistoso ni entretenido, tampoco especialmente inteligente, ni siquiera es capaz de sacar el titulo a los 37, no trabaja, y para peor es infiel, ósea, una porquería!
-Qué onda con el personaje de Ignacio Garmendia? es pesado, desagradable y tiene el peor look que he visto en mi vida, usa unos trajes espantosos con un pelo que parece teñido y un peinado digno del puma en los ochentas, mas una barba de esas como dibujadas espantosas. Para mi ese personaje esta completamente demás.

En resumen, de a poco se están mostrando mas situaciones interesantes de los secundarios y según mi parecer, si Cristina deja de comportarse tan imbécil y arrastrada, con el correr del tiempo posiblemente ya no sea tan enervante de ver y nos sentiremos mucho mas identificadas con la serie. Espero que al final la protagonista abra los ojos, mande a la cresta al infiel, deje de ser patética y elija un hombre de verdad. 

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, y mas aun en que de las 4chicas no hay ninguna que me identifique en absoluto, eso me da lata pk al menos en sex and the city si la hay! jajajjajaj. Con respecto a los pasteles... si es lo que va quedando, pero no me gusta como ridiculizan demasiado las escenas, y ahi es cuando prefiero cambiarla, como el evento de la fiesta con el pendejo...o sea...como tan aweona ella!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es una caricatura a las mujeres, me carga.

    ResponderEliminar