11 junio 2012

5 tips de belleza caseros!

Los productos naturales siempre son mejores que los químicos, lamentablemente su aplicación es mas engorrosa y desagradable pero vale la pena al menos una vez a la semana usarlos en tu piel y tu pelo, definitivamente son mas efectivos, beneficiosos y baratos.


Acá cinco buenos tips de belleza natural que te sorprenderán:

1- Para fijar el maquillaje por mas tiempo antes de aplicarlo pulveriza agua fría sobre tu piel o pásate un cubito de hielo por la cara, esto tonificara tu piel, cerrara los poros y hará que tu maquillaje dure mas.

2- Para limpiar tu nariz de puntos negros puedes hacer tus propios parches limpiadores en casa, mezcla una cucharada de gelatina sin sabor con una de leche liquida, calienta la mezcla en el microondas unos segundos hasta entibiar y aplicala en tu nariz, deja secar y luego saca la mezcla tirandolo suavemente como retirando un parche, esto sacara tus puntos negros e impurezas fácilmente.
3- Mezcla media palta molida con hojas de te verde que ya hayas usado para preparar te, forma una pasta con esto y aplicala en tu rostro por aproximadamente 10 a 15 minutos, esta mascarilla repara e hidrata tu piel gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos.

4- Aplica jugo de tomate todas las noches en la zona donde tengas cicatrices de acné, dejalo actuar unis 10 minutos y enjuaga. Este jugo ayudara a borrar las marcas y alusar la piel.

5- Machaca algunas frutillas y mezclalas con un poco de bicarbonato, utiliza esta pasta para cepillar tus dientes, luego utiliza tu pasta de dientes habitual. Si usas esta mezcla una o dos veces por semana tus dientes quedaran notoriamente mas blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario