19 junio 2012

Que onda con soltera otra vez?


Hace tiempo que en la tv no se veía una serie que fuese un exitazo mediatico tan grande como soltera otra vez, la verdad creo entender las razones; en nuestra tv rara vez se tratan los problemas de las minas de mediana edad, ni sus rollos, ni sus sentimientos con respecto al sexo opuesto, las trancas, las inseguridades, etc. por lo que nosotras, el publico femenino esperábamos con ansias un producto televisivo que nos haga sentir identificadas y que de alguna manera nos refleje. 
De ahí creo que viene este Boom mediatico, los comentarios en twitter, en facebook, la prensa etc. porque de alguna forma muchas se identifican con Cristina la protagonista, muchas has sido engañadas por sus parejas o "cambiadas " por alguien "supuestamente mejor". y ahí es donde me quiero detener, no me gusta el prototipo que usaron para la chica que es la rival de la protagonista, al parecer la idea es que la mina fuera una rubia sexy a morir y súper liberal, ya que casi todas sus escenas son en la cama o con poca ropa, pero el resultado no me convence, la chica  mas que sexy tiene una cara y una voz de niñita gusto a leche increíble que mas que sensualidad refleja ternura por mas que le pongan poca ropa y escenas hot. Su contraparte Cristina se supone que es la mina normal con quien debiésemos identificarnos, la que recalca que es "morena de pelo negro como la pacha mama" al compararse con la rubia regia, por lo que cree que por eso monito prefiere a la otra, mal mal mal!!



 Se supone que el tal "monito" la dejo porque la otra chica es mas joven? porque es rubia? o porque es mejor en la cama? Me encantaría que el tema se tocara un poquito mas a fondo, de seguro algún problemas mas profundo hay ahí, de seguro la cosa venia mal de antes entre ellos, de seguro se había acabado el amor, porque no pueden hacernos creer que ocho años de perfecta relación se terminan de un día para otro porque el tipo se encontró una mina mas linda y punto. Se que los hombres son básicos pero nunca  tanto!

Me molesta que la protagonista se ría y hable como tonta a cada rato, que sea increíblemente insegura y arrastrada a morir , entiendo que aun ama al tipo en cuestión pero de ahí a mirarlo con ojos de gato con botas y soñar con un remember me parece francamente patético. Lo mas probable es que si pillas a tu pareja de 8 años en la cama con otra y mas encima después de eso se va a vivir con ella, lo mas probable es que termines odiandolo con todo tu ser y no quieras saber nunca mas de el. 
Yo que ella me olvido del monito traicionero y me divierto con el vecino rico que tiene al lado, que a mi parecer esta mucho mejor y mas fácil que buscar pasteles por otro lado.
En resumen todas estas cosas hacen que por mas que trate de seguir la serie no me enganche ni me convenza del todo. Se agradece el intento de canal 13 con una serie para minas pero creo que aun le falta, y harto!

2 comentarios:

  1. sabes que, te entiendo mucho, después de ver el primer capitulo que me parecio algo entretenido, siguieron los otros y me fui dando cuenta que en realidad el personaje de Cristina nos deja muy mal paradas como mujer, sin opinión personal, hasta diria que con un CI medio limitrofe, sin entender las situaciones que se le presentan, quedandose en un plano totalmente concreto de la vida. Me pasa que odie a monito hasta el capitulo pasado, cuando ya me di cuenta por que la había dejado...soltera otra vez es la ridiculización en vida de las mujeres que estan en los 30, torpe, sin desarrollo personal, sin vida, y sin capacidad de expresión (cuando lo llega a ser vocifera y grita como desquiciada) mal canal 13, puedo decir que me siento algo estafada, puede ser una comedia pero se centra en hacer de Cristina una comedia, triste. saludos katy.

    ResponderEliminar