18 junio 2012

Vasos termicos: los amo!

Con el terrible frío propio del invierno que estamos pasando, al menos yo tomo té y cafe  a cada rato, sobre todo té ya que el cafe me hace mal en exceso, y la verdad es que andar con la taza y sus accesorios es bastante incomodo, por eso no hay nada mejor que un mug bien grande o vaso con tapa que se pueda trasladar y que podamos andar con el en la mano sin derramar nada, ahora si mantiene el calor de los líquidos aun mejor.





Yo antes solo usaba tazones grandes para el té, pero desde que descubrí el vaso térmico no lo cambio por nada. Es ultra cómodo, no se calienta por fuera, mantiene el té súper caliente por mucho rato y además tienen hermosos diseños para elegir, yo tengo uno que compre en Casa&ideas (el de la primera foto) y es la mejor compra que he hecho en el ultimo tiempo, tanto me gustaron que les hice este post en su honor y aprovecho de mostrarles la gran variedad de mugs y vasitos hermosos que hay en el mercado para que pasen un invierno calientito.





2 comentarios:

  1. hola oye donde se podra encontrar el vaso rosado con los gatos? tienes alguna idea?

    ResponderEliminar
  2. Saque la foto de una pagina gringa pero no se cual, sorry! :)

    ResponderEliminar