20 junio 2012

me encanta strawberrynet!


Si tienes tarjeta bancaria o alguien de tu familia tiene te recomiendo una excelente pagina para comprar online todos tus productos de belleza, maquillaje, cremas, perfumes y cosas para el pelo de una vez y mucho mas barato de lo que pagarías en una multitienda o cualquier lugar del comercio local.
Strawberrynet es el nombre de esta tienda online que tiene una infinidad de marcas de calidad y siempre tiene promociones y ofertas, ademas el envío es gratuito así que ni siquiera debes preocuparte de que pagando el envío al final te saldrá mas caro, no, no es así, al final ahorras y bastante.


Puedes organizarte comprando todo lo que necesitas para un par de  meses o mas, de una sola vez incluyendo tus productos para el pelo, los perfumes, las cremas y el maquillaje. También es una buena opción para comprar con anticipación los regalos de navidad para tu familia y amigos a precios muy convenientes. Ademas te dan regalos por tu compra y muestras gratis, ¿qué mejor?. 
Revisa su pagina web www.strawberrynet.com y disfruta de la infinidad de marcas que hay para elegir,  yo que soy fanática de los productos de belleza siempre vitrineo acá y cuando puedo compro. La recomiendo totalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario