27 junio 2012

Ropa de invierno que odio!


Para mi, la estación del año que nos permite lucirnos mas en lo que a moda y estilo se refiere es el invierno, se ocupa mas ropa por lo que hay mas posibilidades, mas combinaciones y se utilizan mas accesorios como bufandas, pañuelos, botas, pantys, etc.
Lamentablemente hay gente que no lo piensa así, es mas, por el hecho de que hace mas frio se sienten casi con permiso para andar hechas un desastre, lo que me parece lamentable, es posible andar súper abrigadas sin verse mal, todo depende de la buena elección de prendas y cortes. 
Para mi hay cosas que jamas usaría porque me parecen horribles y que se usan mucho en esta temporada fría:



- Partire por las famosas botas Ugg, estas botas son súper populares, son calentitas, son cómodas, pero pucha que son feas, se ve el pie grande, gordo y deforme y dan la impresión de andar con pantuflas o ser pie grande. Definitivamente hay otras opciones tan cómodas y calentitas como esta y mucho mas lindas, yo que tu las evitaría!

-La parka es otra prenda que siempre me ha parecido feísima, no tiene forma, es como inflada y hace verse gorda y deforme, sobre todo las grandes y largas, para mi son una prenda de hombre o de trabajo, para una mujer me parece horrible, a menos que vayas a la nieve, de lo contrario mejor usa un abrigo, es abrigado, cómodo y tiene buen corte, te hará lucir esbelta, con cintura y mucho mas elegante.


-El Polar es la tela mas fea que ha salido al mercado en muchos años, y aunque últimamente se han perfeccionado los modelos de chaquetas y polerones de este material, para mi no hay caso, es un material feísimo que ha mi parecer siempre luce algo ordinario, ademas se pone feo con el tiempo ya que se le pegan pelusas por todos lados. Solo útil para andar en la casa o dormir. Prefiero la lana, el algodón o cualquier otra cosa.


-Los Sweaters, camisetas o poleras de cuello alto también son algo que me carga, al menos yo no los puedo usar, me siento ahogada, y si son de material sintético me dan picazón, ademas  me parece que hace lucir el cuello corto y feo, por lo que si no eres muy esbelta o de cuello largo, evitalos!
y a ti que ropa te carga?


1 comentario:

  1. Coincidimos en todo, pero porfín, primera persona que leo que no soporta las parkas.
    Siempre me regalan, mi cumple es es invierno, ya que me dicen que como no tengo necesito... así que siempre termino usando el famoso ticket de cambio y usando otra cosa
    El polar mal, pero he visto cosas con polar por dentro que son piola

    ResponderEliminar