14 junio 2012

La quinta temporada de True blood!

El Domingo estuve ahí, clavada frente al televisor esperando impaciente que al fin empezara un nuevo capitulo y temporada de mi serie favorita True blood y gracias a Dios no me decepciono.
La temporada pasada quedo buenísima, Bill y Eric que ahora son amigos mataron a la rubia Nan Flanagan y sus guardias de una sola y sangrienta pasada y a Tara le dispararon un escopetazo en la cabeza por defender a Sookie, por lo que esta temporada comenzó con la huida de Bill y Eric y la inminente muerte de Tara que al final termino convertida en vampiro, para su salvación ...o desgracia.


Como siempre no puedo faltar la cuota de sexo y erotismo a cargo de Eric quien se encontró con su hermana vampiro y le dio un recibimiento uffff... que cualquiera se quisiera.

 El resto de los conflictos estarán a cargo de Jason y la ahora revolucionada Jessica y Sam y sus problemas con los hombres lobo.
Espero que como de costumbre a medida que avancen los capítulos se ponga mas buena aun y al final de temporada termine quizás con que nueva criatura y retorcida historia, algo que definitivamente me encanta!!
Te gusto la nueva temporada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario