14 junio 2012

películas que amo: Bram Stoker's Dracula


Soy una fanática de las películas de vampiros, zombies y todas las de terror, pero esta película creo que entra en otra categoría. Esta versión de Dracula dirigida por Francis Ford Coppola definitivamente es otra cosa, es la película mas fiel a la novela que se ha hecho y en donde se muestra la historia de como Dracula llego a ser lo que es y su triste historia de amor.
Esta protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves y Anthony Hopkins osea todos grandes actores.


book.jpg


 El vestuario y la ambientación son aun mas increíbles, y los lugares donde ocurren los hechos como el castillo de Dracula o la mansión de Lucy son impresionantes, y sobre todo los trajes de las dos amigas (Lucy y Mina) son para envidiarlos.

La actuación de Gary Oldman como Dracula no podía ser mas seductora e intensa sobre todo cuando aparece joven, con su sombrero de copa y gafas asediando a Mina OMG!!!!, También todo el resto del elenco esta perfecto, cada cual en su rol es un gran aporte.
La mezcla de terror con amor sufrido mas la buena cuota de erotismo de algunas escenas hacen que se te paren los pelos. En síntesis IMPERDIBLE y absolutamente recomendable!!





2 comentarios:

  1. ummm amo esta película es de mis favoritas sobre todo el sr Oldman

    ResponderEliminar
  2. si tienes mucha razon...
    y a parte de eso se representa con todos las personas con un amor frustrado
    o sufrido que despues del tiempo sigue ahi .. sin perder esperanzas de encontrala nuevamente...

    ResponderEliminar