09 junio 2012

Rock of ages y Tom cruise!


El otro dia en el cine vi el trailer del musical Rock of Ages y me llamo bastante la atención, antes huía de los musicales porque pensaba que eran todos aburridos, pero con el tiempo me he encontrado con algunos bastante buenos y entretenidos por lo que deje mis prejuicios de lado.
Rock of ages es un musical que se desarrolla en los años ochentas, sobre la vida de un aspirante a rockero y una chica de pueblo que llega a la ciudad para hacer sus sueños realidad. Una de las cosas mas promocionadas de la película es la participación de Tom Cruise como el rockero Stacee Jaxx, lo que a muchos les parece raro y hasta increíble, una oportunidad mas para destrozar al actor injustificadamente.




 La verdad no logro entender el odio que últimamente despierta Tom Cruise en la gente, que yo sepa no ha hecho nada malo o es que acaso somos tan copiones que imitamos hasta la odiosidad que sienten los gringos por ciertos personajes de vez en cuando? Si es por la cientologia me parece aun mas absurdo,
cada cual es dueño de tener la religión que mejor le parezca, eso no lo hace peor actor ni menos persona. Personalmente me parece que Tom es seco! es un actorazo y ha demostrado con creces que es capaz de interpretar personajes potentes y diversos como Lestat en entrevista con el vampiro o el machista Frank mackey en magnolia.
Tengo altas expectativas acerca de este musical sobre todo por la gran banda sonora que trae, así que solo me queda esperar para verlo y dar mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario