30 junio 2012

Kristen stewart: por que la odian?

En estos tiempos el trolleo en internet es pan de cada dia, en foros comentarios, paginas, etc todos dan su opinion y una gran mayoria solo se dedica a tirar mierda acerca de lo que sea. Como en la vida misma, hay gente constructiva y gente desagradable y bueno supongo que es cosa de cada cual, lo que no entiendo, es el odio que hay hacia ciertos personajes que la verdad no han hecho nada tan malo para merecerlo. El otro dia en otro post comente el odio hacia Tom Cruise que no comprendo y esta vez me referiré a Kristen Stewart.





 Esta chica es masivamente odiada por las mujeres, basicamente por haber actuado en la saga Crepusculo y por parecer algo apática ante las cámaras, sera para tanto? Sera culpa de ella que las películas Crepusculo sean mamonas? Acaso no hay mil tipas mas desagradables que ella y peores actrices? Que es lo que tanto les provoca?
 Personalmente cuando una actriz no me agrada o considero que es mala en lo que hace simplemente la ignoro, no busco paginas en donde hablen de ella para comentar en su contra, no le encuentro sentido, no sera que secretamente les inspira celos? A que se debe esta obsesion? Si no les gusta no la pesquen, pero por qué cuando en una pagina se habla sobre ella se llena de comentarios  mas que cualquier otro tema solo para decir que no les gusta su cara?, que actua siempre igual?, que es fea, etc. Personalmente la encuentro linda, y no creo que actue tan mal, por algo obtiene tantos papeles o no? Ademas me agrada su onda medio rebelde y extraña, asi que si es por buscar actrices desagradables, tontas o malas, podriamos encontrar montones a quien odiar... 
El otro dia vi Blancanieves y el cazador, y me gusto bastante la pelicula, guateo un poco con en el final, pero en general estuvo bastante buena, Kristen estaba perfecta como Blancanieves, se veia preciosa y Charlize Theron como la reina se paso, me llego a dar miedo, excelente personaje. Yo a esta chica le daría otra oportunidad, estoy segura que cuando termine la saga crepusculo y se saque el estigma de Bella podra mostrar lo que vale como actriz sin ser tan prejuiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario