11 junio 2012

L' action: una nueva marca que acabo de descubrir!

En mi visita de ayer  a farmacias Cruz Verde descubrí una nueva linea de productos que se llaman L' action  parís, son hechos en Francia y al parecer algo desconocidos, busque su pagina web y la verdad me sorprendí, tienen una gran variedad de mascarillas para el rostro, no solo la típica hidratante o la de limpieza sino también hay una lifting que promete dejarte la cara estiradita y otras para sacar puntos negros o imperfecciones, hay una alisante también y otra par minimizar poros. Yo compre la lifting y la hidratante ya que lamentablemente no quedaban de las otras...también un producto para bolsas y ojos cansados.






 Ademas posee una linea de parches para la nariz que sacan puntos negros y otros para el sebo, también parches para los ojos, unos para las arrugas y otros para las ojeras.
Lo que mas me llamo la atención es que todo viene en sachet o bolsitas iguales, los parches, las cremas, y las mascarillas, que ademas hay para el cabello.
Me encantaron los productos y los probaría todos, hay sachets para labios, ojos, piel, y hasta stick para retocarse las raíces del pelo, todo muy novedoso, revisa su pagina http://www.lactionparis.com/ para ver todos los productos. Estaré pendiente a la llegada de nuevas cositas y les comentaré.

2 comentarios:

  1. No los he visto aun, me tincan mucho las mascarillas para variar de las montagne jeunesse!
    Que onda los precios?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En este momento estoy usando la hidratante. Al aplicar inmediatamente me comenzo ardor en la cara pero en segundos se acabo. Te cuento luego mi resultado

    ResponderEliminar