15 junio 2012

Ville Valo: hot!

Para explicar que es lo que amo de Ville Valo creo que me faltarían palabras y formas de expresión, así que seré lo mas clara posible, para empezar y para quienes no lo conocen Ville es vocalista y compositor de la banda finlandesa HIM, la cual es bastante popular en Europa y que también tiene sus buenos seguidores en America, somos pocos pero buenos.
 Ville es de signo escorpión, es un amante de la lectura y la poesía, un romántico empedernido, vegano estricto y ex alcohólico rehabilitado, actualmente pasa sus días componiendo, leyendo y dibujando.



Imagen

Alto, delgado de increíbles ojos verdes y numerosos tatuajes, con una voz profunda que me para los pelos y una sensualidad que le brota por los poros, así es este sexy hombre fines de 35 años que ha sido
elegido el hombre mas sexy del hard rock y el metal muchísimas veces por revistas de música y encuestas en la web y yo no puedo estar mas de acuerdo. Solo espero que al fin los poderes del universo lo traigan a chile para verlo y oirlo en persona y poder morir feliz. Asi sea!

6 comentarios:

  1. <3 es lejos el tipo mas virtuoso, sexy, con esa mezcla perfecta de intelecto, sexualidad, virilidad q a cualquier hembra destruye en 5 segundos

    ResponderEliminar
  2. El es el verdadero amor eterno e imperecedero.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Ville tiene carisma y mucho más, si vienen a Chile muero y resucito para verlos... vendo hasta el alma por estar en primera fila.

    ResponderEliminar
  4. Ville Valo es de los mas bellos del planeta sin duda.Su grupo HIM de los mejores grupos que han existido en la musica,con unas letras y musica en general,increíbles,magicas.

    ResponderEliminar