22 junio 2012

Agua de rosas: el mejor tónico natural!


Los tónicos son super necesarios para una limpieza completa de la piel, sobre todo si tu piel es muy grasa, lamentablemente la gran mayoría por no decir todos, traen alcohol entre sus ingredientes, lo que provoca que resequen la piel y la dejen tirante e irritada. Por eso no hay nada mejor que lo natural y en este caso, lo mejor para tonificar es el agua de rosas pura y natural.

esta es de suarmonia.cl
Este increíble tónico obtenido de la destilación de los pétalos, contiene multiples propiedades beneficiosas para tu piel, es un potente reafirmante, antiinflamatorio, calmante de pieles irritadas, humectante y ademas ayuda a remover las impurezas y cerrar los poros luego de la limpieza sin irritación ni ardor.

Usala diariamente por la mañana luego de lavarte la cara y en la noche antes de acostarte luego de sacarte el maquillaje, en poco tiempo de uso notaras la diferencia, ademas es muchísimo mas buena y barata que los tónicos normales, la puedes encontrar en las farmacias knop, en las farmacias homeopáticas y tiendas de productos naturales online.


1 comentario:

  1. Lejos lo mejor para cerrar los poros, yo la uso hace años.

    ResponderEliminar