14 junio 2012

El pelo que quiero versus el pelo que puedo tener!

Mis gustos capilares ahora que me fijo bien son bastante repetitivos, al menos en un punto, me gusta el pelo largo, eso esta claro. Pero el pelo no es solo el largo, una de las cosas mas importantes es el color, es lo que le da real vida al cabello y lo que te hace llamar la atención y atraer miradas o definitivamente pasar sin pena ni gloria y sin que nadie te note. Lamentablemente a la gran mayoría le gusta verse bien pero en la justa medida, nadie quiere llamar la atención demasiado (salvo algunas transgresoras), creo que por esto vemos en la calle los mismos cortes, peinados y colores repetidos. 

    



Como ven en las fotos el pelo negro me encanta pero bien largo y brillante, si no es así mejor que no, nada mas feo que un pelo negro tieso y opaco sobre todo porque el pelo negro endurece los rasgos por lo que si no tienes un rostro armónico y pelo sano te hará lucir mucho peor.
El famoso rubio platinado también me parece lindo de ver, siempre y cuando sea con una tonalidad perlada o plata y por supuesto bien cuidado, la verdad es que yo no usaría el pelo rubio porque creo que no me vendría pero si admiro su belleza en otras cabezas. Si vas a ser rubia procura decolorar tu pelo previamente y usar shampoos especiales, tonalizantes y todos los cuidados y tratamientos que se requieren, de lo contrario tendrás el muy común y opaco rubio mostaza o rubio zapallo que abunda en las calles y para eso mejor quedarse morena.
Y como ya mencione antes el cobrizo es el color de mis sueños, es fácil de lograr y creo que se ve maravilloso, pero tengo la impresión de que le queda mejor a las personas de ojos verdes, o no? a mi me encanta, pero no me atrevo aun, creo que esperare a tener el pelo completamente sano y probare a ver como resulta. 
Cual es tu pelo soñado?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario