03 junio 2012

Mi rutina de cuidado nocturna!

En un post anterior les conte mi rutina de cuidado de la piel matinal, en esta ocasión les daré mi rutina de noche.
La hora de dormir es el momento ideal para darle a la piel todos los cuidados, nutrientes y humectación que necesita, por lo que es importantísimo antes de dormir limpiar y retirar el maquillaje e impurezas de tu piel, luego de eso tonificar y posteriormente nutrir con una buena crema, preferentemente con propiedades regeneradoras, nutritivas y anti edad.


Mi rutina actual consiste en :

- Limpiar primero lavando la piel del rostro y cuello con el gel de limpieza Neutrogena Deep  Clean y posteriormente con toallitas húmedas Garnier retiro los restos de maquillaje que me pueden quedar en los ojos y pestañas.

-Luego me aplico contorno de ojos Roc Complete Lift en parpados y ojeras.


-Continuo con la crema Genifique repair de Lancome de noche en todo el rostro exceptuando cuello ya que ahí me aplico otra crema.

-Luego uso un poco de crema dermatologica Dermodan, (cuando es necesario) esta es de tretinoina y la aplico en la parte bajo la mandíbula y parte del cuello que es donde me aparecen algunas espinillas de vez en cuando.

-Para finalizar cada noche me aplico en las pestañas una mezcla de aceites (almendras, ricino, oliva) para fortalecer y hacer crecer mis pestañas, hasta el momento esta resultando.

La noche es el mejor momento para corregir los principales problemas de tu piel, por lo que si cuentas con productos mas completos como sueros para las arrugas, manchas o cualquier otro problema, este es el momento ideal para que tu piel los asimile correctamente. No olvides limpiar y nutrir tu piel cada noche, hará  que despiertes con la piel fresca y renovada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario